COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
7 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Psicología

De acuerdo a esta definición:


La depresión (del latín depressio, que significa ‘opresión’, ‘encogimiento’ o ‘abatimiento’) es el diagnóstico psiquiátrico y psicológico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana (anhedonia). Los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad.

image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ciertamente que sí he tenido depresión, pero ya llevo casi un año del último ataque de depresión-ansiedad, diferente a la ansiedad que me da por estas fechas.
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
Lo he sentido de manera fuerte. La he tratado con especialistas.. Lo que me a<yudó fue mi carácter luchón y alegre

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
No. Pero debe ser canijo eso.

 

.

.

+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
Si..

Por muchos años.

Y he aprendido a controlarla con el tiempo..
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

178 En línea
15 Miembros y 163 Invitados
Visitas de hoy : 10056
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559256