COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Psicología
La depresión debe tratarse!

Como dijera mi paisano, un ánimo!! no lo soluciona =S

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (32.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La tristeza es solo un sintoma de la depresion. Para hacer un diagnostico de depresion deben existir varios sintomas, y uno es la tristeza. Como dijo Fressa, la tristeza que no se va se puede convertir en depresion.
+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
La tristeza es pasajetra.. Momentánea por alguna situación. La depresión es no dejar ir esda tristeza y convertirla en pasajera pewrmanente

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Ahhh la depresión.... cuanto podría hablar yo de eso.... la principal diferencia es que una puede dar origen a la otra, en cambio la depresión no aparece por si sola.
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 292
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

180 En línea
15 Miembros y 165 Invitados
Visitas de hoy : 10031
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559231