COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por (-3,923 puntos) en Música

Auch!

image

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ay mujer!

 

.

.

comentado por (-3,923 puntos)
+1
Y mucha!! xD

image

+2 votos
respondido por Gallo (11.2k puntos)
Mengache pa ka.

Qué le voy a dar un abrazote.

 

Saludos.
comentado por (-3,923 puntos)
+1
Gracias!! xD

Saluditosss

image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 51
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


170 En línea
18 Miembros y 152 Invitados
Visitas de hoy : 10687
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559887