COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Wélter Junior (62.6k puntos) en Comunidad

Pues quien lo fuera a decir el algoritmo nos vuelve a juntar jajaja

Ahora te dejo este libro interesante para pasar el rato :D

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que padre!!! Estos regalos realmente valen la pena!
+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.7k puntos)
JA
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Interesante de verdad!!

Creo que lo descargaré también XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Supermediano (227k puntos)
Es mio ¬¬

 

.

.

0 votos
respondido por Supermediano (227k puntos)
Gracias. Lei las primeras dos paginas y se ve muy intersante.

Ya tengo un buen libro mas.

 

.

.












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 395
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 116
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

195 En línea
5 Miembros y 190 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3432
Visitas de ayer : 12857
Total de visitas : 2629774