COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
5 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Música

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Secundo.


+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
UN ROLON!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por (-3,923 puntos)
Y el la canta maravilloso! jajaja

image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


166 En línea
12 Miembros y 154 Invitados
Visitas de hoy : 10394
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559594