COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Dra. Corazón
economicamente?

sentimentalmente?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Logré sobrevivir..

Fue super dificil mirar a todas esas parejas felices en la calle =/

Pero me dieron muchos regalos!! hahaha ♥

Fue un lindo dia :3
image
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Pues que bueno que a pesar de no tener pareja, puedas decir que la pasaste bien!
+1 voto
respondido por Wélter (75.3k puntos)
Si , sin problemas ! Y muy genial la pasé !
                         
+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Superbien!! tuvimos un evento y la esperábamos doctora!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Se me hace muy dificil, pues no tengo hora de salida y de todas formas siempre es muy tarde. Pero las veces que puedo, pues paso enseguida porque me gusta y la paso bien cuando puede participar.
+1 voto
respondido por Wélter (79.6k puntos)
Bien, por suerte.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 331
  2. Supergirl - 128
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 107
  5. Nobis - 99
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 67
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

51 En línea
0 Miembros y 51 Invitados
Visitas de hoy : 4710
Visitas de ayer : 11720
Total de visitas : 2594472