COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Psicología
Crees que sea cierto?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
HAHAHAHAHA No lo sabia..

No se si sea cierto,pero yo no lo hago y no conozco a nadie que lo haga xD ♥
image
+1 voto
respondido por Wélter (75.3k puntos)
Nunca lo he hecho y casi puedo asegurar que no he visto que alguien lo haga . Así que no tengo ni idea !
                         
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
+1
Yo si los he conocido. Son manias que a veces las personas adquieren.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 311
  2. Supergirl - 116
  3. Condor - 113
  4. PIPERINO - 98
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 89
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 54
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

198 En línea
22 Miembros y 176 Invitados
Visitas de hoy : 11147
Visitas de ayer : 13260
Total de visitas : 2573604