COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Psicología
Crees que sea cierto?

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Totalmente cierto!

Porque una persona inteligente requerirá de una persona semejante a ella

y se aburrirá con alguien que  no sea tan inteligente

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Wélter (75.5k puntos)
Definitivamente si !

 

Por el hecho de que a veces no te das a entender , porque la lógica , tu forma de pensar es diferente a la mayoría y eso complica todo .
                         
+1 voto
respondido por Mosca (5k puntos)
No creo. La inteligencia está muy bien pero hay que valorar otras cosas aparte. Si fuera así, Einstein no se habría casado nunca jeje.
+1 voto
respondido por Minimosca (459 puntos)
Yo creo que sí , porque las personas con muchos conocimientos necesitan hablar con alguien que sepa cómo ellos para no aburrirse
+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
Ay,no se que responder a esto..

Tengo un amigo-hermano que es demasiado inteligente y esta muy enamorado de su novia. (Y su novia de el)

La chica no es taaan inteligente como el,pero tiene mucho conocimiento.

Y tienen una muy buena relacion ♥ (Se quieren,se apoyan,se ayudan)

Awwwww :')
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

175 En línea
15 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 10071
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559271