COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Psicología
Crees que sea cierto?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No tengo favorita por el momento

Y las que me han gustado tambien depende del ritmo no solo de la letra¡

image

+1 voto
respondido por Wélter (75.5k puntos)
Nope , mi canción favorita es favorita porque la amo !
                         
+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)

Mi cancion favorita #1 en todo el mundo es esta.. :

No se que decir ahora u_u 

image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 51
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

170 En línea
17 Miembros y 153 Invitados
Visitas de hoy : 10673
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559873