COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Psicología
Crees que sea cierto?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (75.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En mi sí ! Cuando me gusta , me agrada alguien . Lo nota de inmediato y si no lo hace algo estoy haciendo mal xD

 

 

Así que termino diciendo lo
                         
+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
Yo creo que esto es verdad

Cuando nosa gusta alguien, casi todos damos pruebas de ello.. muestras indiscutibles XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
Es super cierto..

A mi cuando me gusta alguien,siempre se lo digo o le envio muchas señales de que me gusta ♥

Y mi comportamiento o forma de ser con esa persona es super especial..

Awwwwwwww :3
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

180 En línea
15 Miembros y 165 Invitados
Visitas de hoy : 10051
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559251