COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Psicología
Crees que sea cierto?

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es posible que la experiencia en el tema les ayude algo jajajaja.

 

.

.

comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
+1
Verdad que si?
+2 votos
respondido por Wélter (75.5k puntos)
editado por
No creo ! Lo que si creo es que cuando alguien te juzga sin conocerte bien , lo hace desde su propia mente y como no tiene la información completa . Usa su plantilla propia ( por así decirlo )

 

 

Ejemplo : Alguien que no me conoce y me juzga , se estará exponiendo el o ella . Por decir algo . Si dice que no soy confiable , lo que yo entiendo es que esa persona , no lo es !

 

 

En resumen : Una persona mentirosa pensará que todo es mentira , así que acertará muchas veces !
                         
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Hay mucho de cierto en lo que dices, pero tambien es cierto que cuando eres un experto en lo que sea, tambien detectas mas facilmente a los que saben del tema tambien...
+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
En parte si..

Porque una persona mentirosa  se cerá reflejado  en otros cuando diga las ismas mentiras

Lo sé bien poruqe me ha tocado verlo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+3 votos
respondido por Pluma (28.5k puntos)
No, basta con agudizar el instinto o tener frente a ti a un muy mal mentiroso.


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (71.2k puntos)
No creo, no en todos los casos es asi, he conocido mentirosos que despues de tanto tiempo estar mintiendo al final ellos solos caen por su propia fuerza

Un mentiroso, siempre se le va a tener que olvidar una mentira

O algo lo va a decir mal,  sus actos y las mentiras no van a estar bien ubicadas, le va a fallar algo

Solo es suficiente con seguir sus movimientos de cerca y ver si miente o no, uno se da cuenta por instinto

image

+1 voto
respondido por Pluma (21.4k puntos)
cuando son traidores y engañadores aposta si, saben sus propias tretas
image

SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS BELLO QUE EL SILENCIO NO LO DIGAS

+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
Creo que no es 100% cierto..

Conozco personas que jamas han mentido en su vida (Me consta) Y saben detectar muuuy bien a los mentirosos.
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 292
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

181 En línea
15 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 10020
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559220