COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Psicología
Las personas que pueden lamerse el codo con su lengua estan mas dispuestos a experimentar cosas nuevas en el sexo.

Crees que es cierto?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (75.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Y así fue como pusiste a todo latín a lamerse el codo !

 

 

Por cierto , no pude . Pero siempre he estado dispuesto a experimentar con mi pareja . De hecho muchas veces tomo la iniciativa
                         
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Cree un caos entonces...lamiendose el codo!....JaJaJa
+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
↑ JAJA

pensé lo mismo XD

 

La verdad no lo creo..

Sería algo raro... o soi? X

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
He intentado lamer mi codo muchisimo antes de leer esto y nunca he podido xD

No se si sea cierto..

Pero en el sexo estoy dispuesta a experimentar muchas cosas nuevas x)
image
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Te cuento que son estudios bobos, no tienen nada de credibilidad pero por ahi andan corriendo por Internet hasta que encuentran un tonto que los cree!..JaJaJa











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 42

177 En línea
11 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 10168
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559368