COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Psicología
Crees que es cierto?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La mayoría de las veces si.. Pero en ocasiones pienso en algunas personas que quierop.. no necesariamente en mi novio... Aunque si he de decir que mi novio es la persona que amo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter (79.6k puntos)
Gracias, yo tambien.
comentado por Pesado Junior (473k puntos)

KYC MENSOimage

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter (79.6k puntos)
ME AMAS.
comentado por Pesado Junior (473k puntos)
por qué no vino ayer uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter (79.6k puntos)
Estuve ocupado buscando a alguien que me regale chocolates.
comentado por Pesado Junior (473k puntos)

image sos rarito sábelo uu

pero te quiero uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter (79.6k puntos)
Jajaja. Soy colgado, pero sabes que aunque no este mucho tambien te quiero mucho.
+1 voto
respondido por Wélter (75.5k puntos)
Definitivamente cierto !!!

Osea no hay dudas !
                         
+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
No siempre..

Muchas veces antes de dormir pienso en situaciones,no en personas u_u
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 292
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

181 En línea
15 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 10046
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559246