COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Wélter (87k puntos) en Temas generales
Libre interpretacion..
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No esas son ridiculeces para mí y no le bajaría la novia a nadie ni estaría con una pensando en otra
image
+1 voto
respondido por Supermediano (233k puntos)
No lo haria. Solo le apoyaria. Y si veo que le voy ganando sin darme cuenta me hago que perdi.

 

.

.

+1 voto
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
Pienso igual que Gus

Me parece ridículo una persona que quiera competir por un hombre que ya tiene novia

Tengo educación y eso jamás lo haría

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.4k puntos)
Britt Spanking













207 En línea
16 Miembros y 191 Invitados
Visitas de hoy : 12395
Visitas de ayer : 14334
Total de visitas : 3009094