COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (6k puntos) en Astronomía
Han extrañado  las noches bohemias a mi lado?
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Oiga y usted donde se esconde?

 

.

.

comentado por Gallo Junior (6k puntos)
Hola narro arriba xd deseen me bendiciones las necesito

Saludos
image
comentado por Supermediano (227k puntos)
Todo nuestro apoyo. Cuenta  con eso.

 

.

.

+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
uu

obvio+

pero como nos abandonaste uu

 

XD

Tuvimos dos grandes celebraciones uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (6k puntos)
Amiguita estuve ya sabes donde un rato pero ya después ni  en estos días no he podido entrar a ningún sitio he tenido un problema familiar muy delicado entonces estoy en espera las horas son vitales y las Estoy aprovechando al máximo concentrandome en la situación pero prometo no volver a abandonarles me gusta mucho la cantina de juny Espero que se animen muchos a participar mandando audios con chistes canciones anécdotas experiencias narraciones y bueno Tú sabes jeje... Saluditos!
image
comentado por Pesado Junior (471k puntos)
uy qué mal. Espero tu problema se soucione para bien en verdad.. Si necesitas algo , sabes que cuentas con nosotros.. Primero está tu salud, tranquilidad y lo que te suceda.. Sabes que eres bien recibida siemper!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (6k puntos)
Bueno esta vez no se trata de mi querida amiga es otro asunto pero muchas gracias
image
0 votos
respondido por Wélter Junior (70.4k puntos)
hola, muy bien y tu?

la verdad si se te extraña¡ hahaha

image

0 votos
respondido por Gallo Junior (5.2k puntos)

Me gusta ir con el verano muy lejos, pero volver donde mi madre en invierno, y ver los perros que jamás me olvidaron, y los caballos, y los abrazos que me dan mis hermanos... Me gusta.

 


0 votos
respondido por Pluma (20.8k puntos)
Bien, hoy terminé de ver una serie :(

He extrañado las noches buenas













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 311
  2. Supergirl - 118
  3. Condor - 113
  4. PIPERINO - 98
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 89
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 54
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

189 En línea
17 Miembros y 172 Invitados
Visitas de hoy : 11576
Visitas de ayer : 13260
Total de visitas : 2574033