COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Wélter (87k puntos) en Temas generales
Me acaba de preguntar alguien del grupo xD
image

2 Respuestas

+3 votos
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
XDXD ¿¿Quién te preguntó??

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Wélter (87k puntos)
+1
Alguien que esta en linea ahora xD
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
+1
piperino?
comentado por Wélter (87k puntos)
+1
Hahaha Siii..

Y Nobita me ha preguntado tambien
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
lo pensaré XD
comentado por Wélter (87k puntos)
e_e
+2 votos
respondido por Gallo Junior (8k puntos)
Oie zi, justo entré ayer al grupo xd estaría bueno que entren más.















204 En línea
11 Miembros y 193 Invitados
Visitas de hoy : 13314
Visitas de ayer : 14334
Total de visitas : 3010013