COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
1 visita
preguntado por Mosca (4.6k puntos) en Filosofía


5 Respuestas

+3 votos
respondido por Wélter Junior (71.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Un sandwish jajaja

image

comentado por Mosca (4.6k puntos)
jajaja se me antojó uno


+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
No cené nada u_u ♥
image
comentado por Mosca (4.6k puntos)
pooor?


comentado por Wélter (84k puntos)
Por que comí super tarde xD (7:00 PM)
image
+1 voto
respondido por Pluma (21k puntos)
Ya, y aun tengo hambre :c


+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.1k puntos)
Huevo con chorizo y café
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
Omelette du fromage













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

168 En línea
11 Miembros y 157 Invitados
Visitas de hoy : 10541
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559741