COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (31.9k puntos) en Chistes y Acertijos
--Mami, son las 3 de la madrugada y no puedo dormir...Me cuentas un cuento?

--Mejor esperemos a que llegue tu padre, a ver cual nos cuenta hoy.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (80.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hahaha Ouch o_o xD
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Hablando de eso no puedo dormir xD y mañana tengo que levantarme temprano
image
comentado por Ligero Junior (31.9k puntos)
Pudiste dormir algo?
+2 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
jajajaj duro  y a la cabeza!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Cositaaaa jajaja

image












142 En línea
1 Miembros y 141 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25053
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2048157