COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
2 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Música


3 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Una canción orgullosamente Mexicana

compuesta por el cantautor

Agustín Lara

TODO UN POEMA!

 

 

 

No sabía que te gustaran los boleros

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Me encantan.


+2 votos
respondido por Pluma (28.5k puntos)
No creo que sea solo una vez en la vida, tenemos la capacidad de volver a amar con la misma intensidas que la primera vez.  Eso en cuanto a darle tu alma a una pareja, porque quienes tenemos  más de un  hijo se la entregamos a cada uno por igual y en simultáneo, el alma no es egoísta y es capaz de amar a más de un ser.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
Me encantó la respuesta de Helénica y la apoyo 100% ♥ :')
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 52
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


184 En línea
16 Miembros y 168 Invitados
Visitas de hoy : 10751
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559951