COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter Junior (61.8k puntos) en Hardware
Si fueras un bot




4 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (547k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Soy un bot con la versión más ulramoderna que hay XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Supermediano (267k puntos)
Si aja.

 

.
+1 voto
respondido por Gallo (10.7k puntos)
Preferiría ser un cyborg.
image
+1 voto
respondido por Supermediano (267k puntos)
Soy el creador, origen y todas les versiones del mundo binario.

 

.

No te da mello?

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
A la mas actual xD

 

Saludos








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

219 En línea
10 Miembros y 209 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14532
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389773