COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter Junior (59.2k puntos) en Hardware
Si fueras un bot




4 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (533k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Soy un bot con la versión más ulramoderna que hay XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Supermediano (260k puntos)
Si aja.

 

.
+1 voto
respondido por Gallo (10k puntos)
Preferiría ser un cyborg.
image
+1 voto
respondido por Supermediano (260k puntos)
Soy el creador, origen y todas les versiones del mundo binario.

 

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.5k puntos)
A la mas actual xD

 

Saludos












81 En línea
6 Miembros y 75 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6596
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967405