COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Mejor me quedo con mi bici.

 

.

.

+1 voto
respondido por (-3,923 puntos)
Sería carísimo, y el ambiente? y el peligro? xD

image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 43

165 En línea
15 Miembros y 150 Invitados
Visitas de hoy : 10305
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559505