COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
hay que miedo u,u

image

0 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)
Que mujeres tan brillantes.

 

.

.

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)

literalmente image


+1 voto
respondido por
Paso!











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

185 En línea
6 Miembros y 179 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 772
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640286