COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
18 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.3k puntos) en Libros

Has llorado por un usuario,a

amigo ...algo más.. no sé.....

image

4 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (770k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si... Pocas veces pero si

 

Amigos.. y por alguien mas

image

0 votos
respondido por Ligero Junior (30.7k puntos)
Obvio que si
0 votos
respondido por
Me pasó una sola vez.

 

Adeus!
0 votos
respondido por Mosca (4.5k puntos)
Usuario/a no, amigo/a no, algo más puede ser :(
image








Categorías


179 En línea
3 Miembros y 176 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15030
Visitas de ayer : 17082
Total de visitas : 10925538