COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por (-4,155 puntos) en Chistes y Acertijos

PUERTAS

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (10.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La dos...

 

El.león si no ha comido en un año seguro está muerto haha

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Pluma (21.3k puntos)
Ya dijo Candy, el león está muerto por no comer, es el cuarto seguro.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
La segunda, es un acertijo algo viejo...
image
comentado por (-4,155 puntos)
Jajajajaaja ohhh

image













260 En línea
2 Miembros y 258 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11534
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2154399