COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por (-4,155 puntos) en Chistes y Acertijos

Ver las imágenes de origen

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (21.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
10

Algunos vivos, otros muertos y otros lejos pero 10


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Gallo (10.5k puntos)
Los 10

 

Solo que unos muertos xD

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
8 por que si un pez se ahoga es por que está fuera del agua, por tanto están 2 fuera de la pecera.
image












227 En línea
7 Miembros y 220 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15332
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140695