COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por (-4,155 puntos) en Chistes y Acertijos
editado por

Resultado de imagen para acertijos

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (21.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La mano derecha.?


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Gallo (10.5k puntos)
Yo si sé haya

Londigo??

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
El codo derecho.
image












210 En línea
6 Miembros y 204 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15105
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140468