COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Wélter Junior (71.3k puntos) en Música

 


image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por (-3,923 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Rapeando ando!...te sale bien =D

image

+2 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)
Vi la notificacion y pense verlo mas tarde, ya lo vi aqui.

 

Gracias Kellyz

 

.

Pregunta fuera de lugar... el papi de papis se porto mal?

.

.

comentado por Wélter Junior (71.3k puntos)
+1
Jajajaja nope, el siempre se porta bien hahaha

image

+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
En unas horas lo veo o escucho..

Pinky promise! ♥️
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


170 En línea
14 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 10561
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559761