COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Wélter Junior (56.3k puntos) en Recetas




5 Respuestas

+2 votos
respondido por Supermediano (243k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El año pasado a principios.

Tengo la lap en la sala y a veces en la mesa del comedor.

 

.

.



Grabando mensaje para la raza.


+3 votos
respondido por Completo (509k puntos)

¿¿Cocinar ?? image

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+3 votos
respondido por Wélter (83.4k puntos)
Nope

image

+2 votos
respondido por Gallo Junior (9.4k puntos)
Claro, mientras cocino unas deliciosas coles de Bruselas.
image
+3 votos
respondido por Ligero Junior (37k puntos)
Si, muchas veces !


(ñ.ñ)/


image












202 En línea
4 Miembros y 198 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3371
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532690