COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Música

 

Hubiese 'pegado' más...


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me gusta asi como está

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)

NEIN!!!


+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.9k puntos)
metete un kilo de coles de bruselas
image
comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
*****.


+2 votos
respondido por (-3,923 puntos)

No, no sabía image

image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 41

Categorías


180 En línea
14 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 10104
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559304