COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Música

No son tan inútiles...

Las coles (de Bruselas) que te di...


4 Respuestas

+3 votos
respondido por (-3,923 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajajajajajajaja

image

+2 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)
Bueno al menos esta musica suena mejor que como saben las coles de bruselas.

 

.

.

comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Osado, como todo wonterrelleno.


+2 votos
respondido por Mediano Junior (106k puntos)
Aaaah. Las canción del perdedor. Una de tantas. Y al final uno ni se entera qué pasa con ellas dezpude
+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
justo pensé nen esa..

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 292
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

Categorías


181 En línea
15 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 10037
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559237