COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Música

... Brussels sprouts...


2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (47.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me gusta esa canción, es una de las que quiero aprender en piano



comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
+1
El piano es una de las cosas más bonitas que ha creado el ser humano <3


+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
ERxcelente música

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 52
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


188 En línea
14 Miembros y 174 Invitados
Visitas de hoy : 10880
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2560080