COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (5.2k puntos) en Matemáticas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto


2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (28.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La inconformidad del ser humano consigo mismo.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
De Michael Jackson bioen es sabido que no quería ser negro.. Arianna.. esa foto es rara.. ella nos e ha hecho tratamientos de piel

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 311
  2. Supergirl - 118
  3. Condor - 113
  4. PIPERINO - 98
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 89
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 54
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

194 En línea
15 Miembros y 179 Invitados
Visitas de hoy : 11627
Visitas de ayer : 13260
Total de visitas : 2574084