COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por en Memoria Verdad Justicia

Si quien ya no está, no va a regresar...

Harías justicia por tu propia mano?

image

4 Respuestas

0 votos
respondido por Ligero (43.4k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Si tiene caso hacer justicia porque si bien la victima ya no va a regresar quien cometió la injusticia debe pagar. Además para quienes quedan doliendo es una forma de empezar a sanar.

.

image

0 votos
respondido por Gallo (11.9k puntos)
Para mí, no tiene caso. Nunca he vivido con rencores.
image
0 votos
respondido por Supermediano (287k puntos)
No, el karma hace buen trabajo.

 

.

0 votos
respondido por Completo (575k puntos)
Voy a interpretar la pregunta

No tendría caso hacerse justicia por propia mano pero

Comprendo situaciones.

Vamos a suponer que  a un padre a una madre le matan a un hijo..

qué terrible sería.. ene se caso. sinceramente  comprendería el dolor y el enopjo.. de alguien que maté al asesino de su hijo

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

205 En línea
13 Miembros y 192 Invitados
Visitas de hoy : 5617
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192874