COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por (-4,155 puntos) en Chistes y Acertijos

Un asesino en serie secuestraba a la gente y la hacía tomar una de dos pastillas: una de ellas no hacía ningún daño y la otra mataba de inmediato. El asesino se tomaba la pastilla restante. El secuestrado se tragaba la pastilla, bebía agua y moría al instante y al asesino siempre le tocaba la píldora inofensiva.

¿Por qué al asesino jamás le tocó la pastilla envenenada?

7 Acertijos que sólo los verdaderos detectives podrían resolver

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (222k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Fresa dijo algo muy cierto, no puede ser de otra forma.

 

 

.

comentado por (-4,155 puntos)
+1
Jajajajajaja de echo!!!

image

+2 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
El veneno estaba en el agua seguramente....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image












211 En línea
6 Miembros y 205 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15117
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140480