COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por en Chistes y Acertijos

Un famoso químico fue encontrado muerto en su propio laboratorio. Adentro no se encontraron pruebas, a excepción de una hoja de papel al lado del cuerpo: era una lista de varios elementos químicos. El detective descubrió que el día del asesinato al científico lo habían visitado 3 personas: su esposa Mary, su sobrino Nicolás y su amigo Jonathan.

El detective arrestó al sospechoso de inmediato. ¿Cómo lo hizo? ¿Quién es el sospechoso?

7 Acertijos que sólo los verdaderos detectives podrían resolver

2 Respuestas

0 votos
respondido por Supermediano (243k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
C, O, La, S Ni. Dandole un orden coherente seria Nicolas.

Quimica inorganica basica.

.



Grabando mensaje para la raza.


comentado por
+1
Jajajaa siiiii
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
mm algo tenía que ver la hoja.. no recuerdo bien.. este si me lo sabía XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












199 En línea
4 Miembros y 195 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3399
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532718