COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por (-4,155 puntos) en Chistes y Acertijos

Un día de inviertno, John encontró a su amigo Jack muerto en la sala de su propia casa. John llamó a la policía de inmediato y cuando le preguntaron cómo había descubierto el cuerpo, contestó que pasaba por allí y decidió visitar a Jack.

Según él, pasó mucho tiempo tocando la puerta, pero nadie le respondía, aunque la ventana congelada indicaba que había luz prendida adentro de la casa. Fue entonces cuando John se acercó para respirar sobre el vidrio congelado y derritir el hielo. Cuando se asomó por la ventana, vio que Jack estaba tirado en el piso.

El policía de inmediato arrestó a John por el asesinato. ¿Por qué?

7 Acertijos que sólo los verdaderos detectives podrían resolver

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (222k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No se puede derretir el "hielo" ya que el vaho del aliento es por dentro de la casa y no se puede derretir desde fuera.

 

.

+2 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Aqui si ya me quedé meditando

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image












221 En línea
6 Miembros y 215 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15165
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140528