COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Wélter Junior (62.6k puntos) en Música

Es pop definitivamente, con electronica, pero tiene esos efectos que lo hacen... no se, los graves hacen un contraste esencial, pero aún así no resaltan, esta primera es el opening del anime que les recomente hace poco "Boggiepop wa warawanai" y la segunda es del mismo grupo. 

image

3 Respuestas

0 votos
respondido por (-3,923 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Están buenas..a mi me gusta esa combinación =D

image

0 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)
Me gusto la segunda aunque no entendi nada.

 

.

.

comentado por Wélter Junior (62.6k puntos)
+1
Eso es lo bueno de la música, es como otro idioma pero que cualquiera puede reconocer su belleza :D
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
Me agradó...

Cool!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 52
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


188 En línea
14 Miembros y 174 Invitados
Visitas de hoy : 10800
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2560000