COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Música

Qué canción pides en rockola siempre...?

 

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (60.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
alguna de Depeche Mode

o de U2

 

 

Saludos primoxa
+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
La ley del monte o el aventurero o el sinaloense.

 

.

.

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
Vice City baby.













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 52
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


180 En línea
17 Miembros y 163 Invitados
Visitas de hoy : 10722
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559922