COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
7 visitas
preguntado por Pluma (26.5k puntos) en Temas generales

Solo con leerte?....

Lo dudo en demasía!!!

image


꧁❤ ꧂



8 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (121k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Por ahi hay unos con sinderome de Kaliman, que creen saberlo todo

saben como eres en realidad, saben tus intenciones y hasta saben lo que comeras mañana

 

 

malditas drogas

 

xoxos

ñ_ñ/
comentado por Pluma (26.5k puntos)
Jajajajaja siiii malditas drogas!!!!


꧁❤ ꧂



comentado por Mediano Junior (101k puntos)

¡Síndrome de Kalimán! 

 

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

+2 votos
respondido por Pluma (20.9k puntos)
Nos podemos hacer una idea pero saber cómo es exactamente la otra persona no.

De todos modos depende de qué tan auténtica es la persona que escribe,.hay quienes plasman aquí lo que en verdad sienten y piensan, pero la mayoría no.

Hay que usar la intuición para saber qué parte de la que leemos es fidedigna y cuál no. De todas maneras aún cuando todo lo que leemos es tal cual siempre hay una parte que aquí no se muestra, y siempre es nuestra peor parte, la del cotidiano,.la qué tal vez si conociéramos no nos gustaría.

Internet es una usina de sueño Sann, aquí podés encontrar al principe azul y a la princesa encantada, pero siempre y cuando quede aqui y no pase a la vida real y se vuelvan calabaza.

Pero también puede pasar lo contrario, a veces lo que muestran aquí es su peor lado, un lado que en lo cotidiano no está o no muestran, y eso me ha pasado, conocer en persona a alguien que era mucho mejor en la vida real que en letras.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pluma (26.5k puntos)
Es m uy poca la gente que se interesa en conocer a los demás...la mayoría se va por lo que lee...no conozco a alguien que realmente esté interesada en decir, quiero conocerlos para saber como son realmente, y todavía peor! mucho muy pocos que quieran que los conozcan...y no es algo que necesite jeje me surgió la duda por la pregunta de Mark...=D


꧁❤ ꧂



comentado por Pluma (20.9k puntos)
Antes me interesaba en conocer gente, quería saber qué les pasaba, que sentían, quiénes eran... Pero las malas experiencias, las desespciones, las mentiras me han quitado las ganas.

Abrirme, dejar que sepan quien soy y luego darme cuenta que nada de lo que me habían dicho era cierto me quito las ganas de seguir abriéndome a gente nueva.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pluma (26.5k puntos)
Totalmente de acuerdo!! Te apuesto mi mano derecha que algunos dicen que me conocen bien y no...solo se dejan llevar porque les es más fácil deducir..pero igual si no hay interés no pasa nada...solo que no digan que saben quien y como soy =D...me imagino que pasa lo mismo con muchos!!

Y lo mismo me pasó, las malas experiencias y seguir comprobando que mucha gente es falsa...han hecho que me cierre en cierto modo ya con muchos =S


꧁❤ ꧂



comentado por Pluma (20.9k puntos)
Amén hermana jajaja ;)


(ñ.ñ)/


image

comentado por Pluma (26.5k puntos)
Jajajajajajajajaajajaja me recordaste algo!!! xD


꧁❤ ꧂



+1 voto
respondido por Mediano Junior (101k puntos)

Es muy poca la gente que anda en las "redes" que no son paranoicos; la mayoría prefiere vivir escondida, en lo oscurito, en el "virtuoso" anonimato de Internet. Sucede, me parece, que aunque en redes y en la vida diaria de adeveras conozcamos a "mucha" gente, en realidad nuestro deseo sincero de conocerlos REALMENTE es poco. Yo por ejemplo aquí en la oficina convivo a diario con entre 10 y 12 personas, a veces más, a veces menos porque como la mayoría son gente de Ventas a veces andan fueras, en la calle o incluso en viajes de trabajo por el interior del país....¿y sabes con cuántas he llegado a tener pláticas profundas? Con solo 3 de esas doce personas; con las demás me da lo mismo. Te soy bien honesto. Será por eso -también- que en las redes pocos se aventurar a externar su deseo de conocer a los demás más a fondo para saber como son realmente. La misma paranoia de los usuarios y usuarias, al menos a mi, me contiene. De repente sí quieres saber más de ciertos usuarios(as), ¿y porqué no se los pregunto con un MP o les pido su whats, su cuenta de fb, no sé....? ¡Pues por la misma paranoia que hay en el ambiente! Estoy seguro que hago eso y van a pensar -siendo mujeres- que el acosador barato de Sidartha ya llegó o ya está aquí, pero eso mejor así la dejamos.

Luego, también pasa que le escribes a alguien y te contesta con 3 palabras. ¿Tú cómo interpretas eso?

Al buen entendedor pocas palabras, jajajajaja, y en esos casos neta yo no les insisto.

Saludos, paisana.

 

 

 

 

 

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

comentado por Pluma (26.5k puntos)
Muy biendicho paisano....3 letras jajajajajaja


꧁❤ ꧂



+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.7k puntos)
Si se toman el tiempo de conocerme por privado, si, ya que suelo ser sincera, pero cuando ya hay mas confianza,

Pero creo que no todos son 100% sinceros o les da cosa hablar de su vida o igual aunque le tengas agregado puede que esta persona mienta, nose, hay que tener un bueeen instinto para saber que es lo falso a lo real

image


+1 voto
respondido por Pesado Junior (458k puntos)
Claramente no....

 

Nos podemos dar una idea del cómo son con sus expresiones y el comocomo se nuesre en su convivencia...

Muy pocas personas son las que se quieran dar a conocer... Y pocas también las que se interesen en conocerte.. La experiencia con todo el paso de mi frikivida me ha hecho entender que no puedo cinfiar en cualquiera que me hable bonito... He tenido "amigas" que mientras les convenia me trataban como hermana y cuando ya no les cinvini hasta montajes de fotos que creian mias me hacian... Entre muchas muchas cosas... Asi que es muy dificil confiar Lo que te puedo asegurar es que hay mucha gente buena también

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

comentado por Pluma (26.5k puntos)
Creo haber visto algo de eso en yahoo o me equivoco?...=S


꧁❤ ꧂



+1 voto
respondido por Mediano Junior (100k puntos)
Si podría darse cuenta como soy , solo con leerme . Porque soy auténtica y todo lo que pienso  y siento lo digo!
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.1k puntos)
Hice una amiga sordomuda, pero ciega... no, no aún.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.8k puntos)
Venía con una super respuesta,pero despues de leer las otras respuestas,mi respuesta se queda en el olvido.. hahaha ♥️

Apoyo las de todos!! xD
comentado por Pluma (26.5k puntos) hace
Me gustaría que pese a lo que los demás escriban, pudieras expresar lo que tu piensas al respecto, y que no te de flojera xD


꧁❤ ꧂













206 En línea
6 Miembros y 200 Invitados
Visitas de hoy : 30253
Visitas de ayer : 38083
Total de visitas : 1635372