COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Pluma (26.5k puntos) en Temas generales

image


꧁❤ ꧂



4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.7k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
En el equipaje, y en el dinero que me voy a gastar hahaha

image


+1 voto
respondido por Mediano Junior (121k puntos)
En empacar todo lo necesario

 

 

xoxitos
+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.1k puntos)
En el paisaje.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.8k puntos)
En los dias.. hahaha

Me presiono mucho con los dias!! u_u ♥










208 En línea
8 Miembros y 200 Invitados
Visitas de hoy : 30126
Visitas de ayer : 38083
Total de visitas : 1635245