COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Temas generales

image

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En el equipaje, y en el dinero que me voy a gastar hahaha

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
En empacar todo lo necesario

 

 

xoxitos
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.5k puntos)
En el paisaje.
image
+1 voto
respondido por Wélter (83.9k puntos)
En los dias.. hahaha

Me presiono mucho con los dias!! u_u ♥
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 41
  10. Hele. ✿ - 37

219 En línea
7 Miembros y 212 Invitados
Visitas de hoy : 9127
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2545899