COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Temas generales

Supongamos que no tienes pareja ni el, pero te invita porque se llevan bien...saldrías como amigos?

=D

image

image

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, con el ultimo me llevo bien, pero los dos sabemos que ya no pasaria nada de nada

image

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
Nunca me llevé bien  con mis ex, por lo tanto eso en mi vida no pasaría, sólo imaginandolo.

image


+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.9k puntos)
solo si eso promete un final feliz, terminar en un acostón sino no ni para que ni si quiera hablarles...
image
+2 votos
respondido por Gallo (11.8k puntos)
Sí, pero la mayoría me tienen suficiente rencor como para evitar verme.

.

+2 votos
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
No saldría con él como amigo a cenar ni nada .





image








+2 votos
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Yo si saldría con ella, tengo años de no saber nada de nada, verla me haría sentir bien o al menos saber si aún vive.
image
+2 votos
respondido por Wélter (84k puntos)
Honestamente no.

Salía con uno de mis ex-novios por que era mi mejor amigo.. (Y siempre lo va a ser aunque ya no viva)

Pero salir con alguno de los otros JAMAS pasará.

Por que? Por que no me interesa. (No somos ni amigos ni nada)

Y me hicieron daño.. Mucho daño.

 

Prefiero salir con un amigo,pero con un ex-novio que me lastimó JAMAS.
image
+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
Trato con amabilidad a mis ex, pero no soy su amigo. Y no.

 

.

.

+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
NO EN DEFINITIVA

De acuerdo a los actos realizados, considero que ya no es de confiar

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por (-3,923 puntos)
+1
No tu caso es para darle carpetazo por todos lados jajaja

image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

169 En línea
15 Miembros y 154 Invitados
Visitas de hoy : 10631
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559831