COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (27.2k puntos) en Temas generales

Supongamos que no tienes pareja ni el, pero te invita porque se llevan bien...saldrías como amigos?

=D

image


image




9 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, con el ultimo me llevo bien, pero los dos sabemos que ya no pasaria nada de nada


+1 voto
respondido por Mosca (4.3k puntos)
Nunca me llevé bien  con mis ex, por lo tanto eso en mi vida no pasaría, sólo imaginandolo.

image


+1 voto
respondido por Ligero Junior (34.3k puntos)
solo si eso promete un final feliz, terminar en un acostón sino no ni para que ni si quiera hablarles...
image
+2 votos
respondido por Gallo Junior (10k puntos)
Sí, pero la mayoría me tienen suficiente rencor como para evitar verme.

.

+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
No saldría con él como amigo a cenar ni nada .
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (58.3k puntos)
Yo si saldría con ella, tengo años de no saber nada de nada, verla me haría sentir bien o al menos saber si aún vive.
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.1k puntos)
Honestamente no.

Salía con uno de mis ex-novios por que era mi mejor amigo.. (Y siempre lo va a ser aunque ya no viva)

Pero salir con alguno de los otros JAMAS pasará.

Por que? Por que no me interesa. (No somos ni amigos ni nada)

Y me hicieron daño.. Mucho daño.

 

Prefiero salir con un amigo,pero con un ex-novio que me lastimó JAMAS.
image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Trato con amabilidad a mis ex, pero no soy su amigo. Y no.

 

.
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
NO EN DEFINITIVA

De acuerdo a los actos realizados, considero que ya no es de confiar

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Pluma (27.2k puntos)
+1
No tu caso es para darle carpetazo por todos lados jajaja

image














163 En línea
12 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 376
Visitas de ayer : 18528
Total de visitas : 1674080