COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Temas generales

No se fue la luz, simplemente una velada o no sé jajaja

image

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mi respuesta es igual a la de Aleksei.. xD

Me encanta ver la llama de la veladora,mientras imagino mil cosas traviesas ♥ hahaha
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
Recibir un masaje, en medio de mi aromaterapia.


+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.5k puntos)
Me gusta ver como parpadea la llama, como se hace grande, a veces pequeña, como el humo siempre me sigue... meditar... cosas así, solo pensar.
image
comentado por (-3,923 puntos)
Que rico!

image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
Una cena rica con mi novio XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 43
  10. Hele. ✿ - 37

182 En línea
5 Miembros y 177 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9281
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2546052