COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Pluma (24.7k puntos) en Internet
Ahora que ha caído.


7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Facebook y whatsapp me son indiferente , para lo único que lo usaba era para enviar mensaje




image





+2 votos
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
muchas personas que publican casi toda SU VIDA, en facebook definitivamente estarian mucho mejor sin el

yo solo entro a ver paginas y ya XD

image

+2 votos
respondido por
Me gusta la red y la uso más para publicar cosas de Carlos Rivera jajjaa igual que Twitter xD

No es relevante su caída
+1 voto
respondido por Supermediano (279k puntos)
La verdad que es como muchas cosas el que este o no es irrelevante y solo el que quiere usarlo lo usa.

Una prima me dijo hace poco que si no usaba mi pagina no tenia vida O_O jajajajaja despues no se la acababa con la familia jajajajajaja.

 

.


+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
No lo uso asi que me es irrelevante esa pagina
+1 voto
respondido por Gallo (10.9k puntos)
Sí.
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.2k puntos)
No porque soy  vendedora market place y me sirve de mucho
image









126 En línea
4 Miembros y 122 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1548
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4933905