COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por en Temas generales

Jajajajaja sorry! no supe como hacer la p..pregunta jajajaja

2 Respuestas

0 votos
respondido por Wélter (86.8k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Hahaha Despues de leer que no decía lo que creía,me río como si estuviera poseída.. (Por mensa) xD ♥
image
+1 voto
respondido por Ligero Junior (31.6k puntos)

Hahahaha



(ñ.ñ)/


image














212 En línea
1 Miembros y 211 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8640
Visitas de ayer : 19952
Total de visitas : 2972252