COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por (-3,923 puntos) en Temas generales

Jajajajaja sorry! no supe como hacer la p..pregunta jajajaja

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hahaha Despues de leer que no decía lo que creía,me río como si estuviera poseída.. (Por mensa) xD ♥
image
+2 votos
respondido por Pluma (28.5k puntos)

Hahahaha



(ñ.ñ)/


image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 43
  10. Hele. ✿ - 37

118 En línea
7 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9492
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2546263