COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.8k puntos) en Enfermedades
Tétanos-Difteria, hace un año pise un clavo y fui a la consulta, me dieron medicina, y me tocaba la inyección, este año me tocaba la vacuna en febrero pero como no había medicina me la puse en este mes, me toca otra vez el próximo año y creo que ya sería la última hasta que me pase otro infortunio o pasen 10 años. Obviamente se les pone a los niños, son los más vulnerables y así refuerzos cada 10 años.

Lastimosamente vi el mismo panorama que les conte el año pasado, niñas, con niños y sus hijos, o sea niñas de unos 14 años ya cargando a su bebé y el padre de la creaturita de unos 15 años.

Aún me duele el brazo pero las cosas que uno hace por salud, más vale prevenir que curar :D
image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Antes que nada me da mucho gusto que te preocupes de esta forma por tu salud.. de verdad

 

Y eso de las niñas cargando niños..,¿¿ qué te digo?? es un mal en todos lados.. es triste :/

 

Oye.. no nos contaste o no me di cuenta.. sobre cómo saliste en tus exámenes XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Wélter Junior (63.8k puntos)
+1
Pues bien, pase una materia con +9 dos con +8 una con +7 y la de programación con +6, así que en eso estoy, luchando por aprender a programar, ahorita estoy haciendo un programa que quizá hasta pueda vender... si funciona claro jajaja
Y si conte la experiencia creo que le puse "hoy fui a la unidad de salud" o algo así ;D
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
Me daq gusto saber eso!! Y quizá lo comentaste y no lo leí uu perdón por eso

Gracias Aleksei!!!
+2 votos
respondido por Supermediano (232k puntos)
Si es peligroso lo de esas heridas con cosas con moho.

Y lo de los jovencitos, digan lo que digan, es una lastima por ellos, los hijos y la sociedad del futuro.

 

.

.

comentado por Wélter Junior (63.8k puntos)
+1
No se dice moho, el moho es un hongo, al óxido se le llama herrumbre, aunque hay un hongo al que se le llama herrumbre, esa corrección la hizo un catedrático que está muy enfermo, por eso no puedo pasarlo por alto...
comentado por Supermediano (232k puntos)
Oye gracias, no lo sabia..

Pero que infecta? la herrumbre o el moho?

.
comentado por Wélter Junior (63.8k puntos)

El tétanos es una infección por bacterias, y por moho pues depende del hongo, es una infección como se llama... fúngica? deja busco un enlace.

https://www.news-medical.net/health/Tetanus-Cause-(Spanish).aspx

https://www.cdc.gov/mold/es/dampness_facts.htm














215 En línea
2 Miembros y 213 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8932
Visitas de ayer : 19952
Total de visitas : 2972544