COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.1k puntos) en Temas generales

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
¡Arre....!

Tu dale con ese jale...

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

+3 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
ya lo usaste jajaaj  en la creepy paste XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter Junior (63.1k puntos)
+1
Pero en otras nuevas jajajajaja

image

+2 votos
respondido por Supermediano (221k puntos)
En una nueva por el cumple de la guerita linda (es que dice que es mi jefecita)

 

Pensaria que nos haces un favor.

 

.

 

.

 

.

+2 votos
respondido por Mosca (3.8k puntos)
Por mi vale. Mi nick tiene una rima facil.

Saludos
+1 voto
respondido por Pluma (20.9k puntos)
Sería genial xd eres muy creativa y te quedaría bien =D













160 En línea
1 Miembros y 159 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25872
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2048976